Copywriting y PNL: mejora tu comunicación persuasiva

112,50

Precio/alumno
1 - 9 112,50
10 - 25 105,00
26 + 90,00
Duración: 15 Horas
Del 28 Abril al 2 Junio de 2022
TELEFORMACIÓN
BONIFICABLE FUNDAE

Descripción

¿Necesitas convencer a tus compañeros de trabajo? ¿Crees que la reunión podría haberse resumido en un E-mail? ¡Este curso es perfecto para ti…!

Aprende a usar las palabras adecuadas para convencer a quien quieras… Ya sea para escribir un correo electrónico; para desarrollar una presentación de tu empresa…; hacer una campaña de marketing; o ser el centro de atención en un evento… ¡Todos se pondrán de tu parte!

Objetivos

Al finalizar este curso, el alumnado será capaz de reconocer, estructurar y diseñar textos personales y comerciales para convencer al lector.

Dirigido a:

Profesionales del marketing, responsables de redes sociales y comunicación, personal de recursos humanos, personas que redactan boletines o correos comerciales, personal comercial en general…

O toda aquella persona que quiera saber más sobre la comunicación escrita. Muy útil como complemento a todos los trabajadores que se dedican a la comunicación.

Contenidos

1. ¿Qué es el Copywriting? La Programación Neurolingüística
a. ¿En qué consiste la Programación Neurolingüística?
b. Aplicaciones de la Programación Neurolingüística
c. Las bases del copywriting

2. Los cinco sentidos de la PNL
a. Los formatos de la PNL
b. ¿Hechos u opiniones?
c. Pavlov, Skinner y el condicionamiento
d. La PNL en el gusto y el olfato
e. La PNL en el tacto y el oído
f. La PNL en la vista
g. El uso de los cinco sentidos y su verbalización

3. El Copywriting en el marketing
a. La imagen y el texto
b. Puntos claves del texto
c. Aprendizaje: La imagen y el texto
d. Pautas para escribir un texto comercial

4. Uso personal del Copywriting y la PNL
a. Análisis introspectivo. ¿Cómo somos?
b. Nuestras emociones en las palabras

5. Manipulación en los sistemas de comunicación
a. La comunicación en los medios de masas ¿Qué son?
b. La ausencia de información en la comunicación

El Tutor

Ramiro Díaz-Maroto Oro

  • Comunicador y periodista con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación corporativa e institucional, ha sido director de comunicación en diferentes gabinetes de prensa y/o departamentos de comunicación en sectores tan diversos como el político e institucional, educativo, empresarial, fundaciones, etc.
  • Ha compaginado sus responsabilidades profesionales con la docencia. Ha impartido cursos, seminarios, conferencias tanto a nivel nacional como internacional en materia de comunicación, protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales.
  • Consultor de comunicación ha asesorado a portavoces políticos y empresariales en torno a las técnicas comunicativas y discursivas.

Descargar PDF

DESCARGA AQUÍ

Go to Top