SOLO IN COMPANY – Las técnicas de neuroventa y fidelización de clientes

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Descripción

La Neuroventa es una metodología para mejorar la eficiencia de las ventas, que se basa en el estudio del comportamiento del comprador y anticiparse a sus necesidades. Esta metodología es utilizada para lograr una mejor experiencia de compra para el cliente, reducir los tiempos de venta y aumentar el número de ventas. Asimismo, esta estrategia también ayuda a los vendedores a entender mejor a sus clientes para adaptar mejor sus productos y servicios, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar su rendimiento y rendimiento de la empresa.

Existen unas pautas de ventas efectivas en los procesos de ventas de servicios y productos.

Fijarse en como compra el cliente es esencial y para ello tienes que conocer el lenguaje verbal y no verbal que nos da casi toda la información.

Los comerciales deben tener técnicas y herramientas comerciales para diferenciarse en el mercado. Prepararse las ventas en todos sus procesos, captación, presentación servicios, propuestas, cierre y seguimiento.

Objetivos

Las principales metas que se persiguen con las formaciones de Neuroventas son:
▪ Mejorar la comunicación entre los vendedores y los clientes.
▪ Aumentar la comprensión y el interés por los productos y servicios ofrecidos.
▪ Desarrollar habilidades para la motivación y persuasión de los clientes.
▪ Lograr un mayor nivel de satisfacción con los productos y servicios ofrecidos.
▪ Utilizar técnicas de venta para aumentar las ventas.
▪ Construir relaciones de largo plazo con los clientes.
▪ Mejorar el conocimiento de la competencia y su oferta.

Dirigido a:

▪ El programa de está dirigido muy especialmente a los equipos de ventas y es conveniente que también adquieran esta formación el resto de personal que está en contacto con la clientela: resto de personal del
departamento comercial, atención al cliente, servicio postventa…
▪ Y, en general, a cualquier persona de la empresa que realice acciones de atención a la clientela y venta con independencia de su status y/o nivel jerárquico.

Contenidos

1. Qué es la neuroventa.
a. El enfoque de la Neuroventa
b. Ventajas y desventajas de la Neurventa
2. Principios básicos de la Neuroventa
a. Principios biológicos de la Neuroventa
b. Las bases de la Neuroventa
3. Fundamentos de la Neuroventa
a. El cerebro y la Neuroventa
b. Los mecanismos de la Neuroventa
4. Técnicas de Neuroventa
a. Técnicas de persuasión
b. Técnicas persuasivas
c. Preguntas persuasivas
d. Palabras que te llevan a la venta
5. Estrategias de Neuroventa
a. Estrategias de marketing
b. Estrategias de ventas
c. Negociación con neuroventa
6. Herramientas de Neuroventa
a. Herramientas de comunicación
b. Herramientas de análisis

El Tutor

Erika Saavedra Fernández

▪ Estoy especializada en neuroventas, dirección y coordinación de grandes equipos comerciales y mentora de profesionales que quieren dar un salto cuantitativo en las ventas de sus servicios o productos.
▪ Siempre he estado ligada a las ventas dirigiendo equipos y creando estrategias únicas que han logrado alcanzar cifras impensables. Esta experiencia ha hecho que cuente con método exclusivo con el que no solo lograrás clientes puntuales sino clientes fieles a tu marca, producto o servicio.

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