Oferta formativa

27-Excel-Intermedio
Excel 2016 Intermedio
1 de enero 2021
45. EXCEL AVANZADO
Excel 2016 Avanzado
1 de enero 2021

Excelencia en la Atención al Cliente

187,50

TELEFORMACIÓN

25 horas

Cantidad Precio
1 - 9 187,50
10 - 25 175,00
26+ 150,00

Presentación

Hoy en día es clave para cualquier organización empresarial, comercio, negocio, etc. realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación organización-cliente o la comunicación, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes en general. Descubriremos la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto nos ayudará a conocer mejor al cliente, y poder atenderle de una forma adecuada, algo cada vez más exigido en el ámbito de los negocios.

Dirigido a

  • Dirigimos este curso a todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente y están interesadas en conseguir que ésta se lleve a cabo de la mejor forma posible, para nosotros y los que nos rodean.

Objetivos

  • A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al cliente, comprender las necesidades que éste tiene y cubrirlas de la mejor manera posible.
  • Conocerá la importancia que una comunicación satisfactoria tiene en el desarrollo de un trabajo, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.

Modalidad

ONLINE
  • Duración: 25 horas

Contenidos

1. La organización y el cliente

a. La organización
b. El cliente
c. La organización y el cliente

2. La comunicación verbal

a. Concepto de Comunicación
b. La comunicación y el cliente
c. Barreras en la Comunicación
d. Saber hablar, saber escuchar
e. Puntos clave para una comunicación efectiva en una organización
f. Hablar por teléfono. Consejos
g. El saludo

3. La comunicación no verbal I

a. Concepto de Comunicación no verbal
b. Importancia de la Comunicación No Verbal
c. Ámbitos de la Comunicación No verbal: kinesia, paralingüística y proxémica

4. La comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente

a. La comunicación no verbal
b. La comunicación escrita

5. Tipos de clientes

a. La psicología y el cliente
b. Tipos de clientes
6. Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente
a. Clientes con discapacidad móvil, ceguera o sordera
b. Fases en la atención al cliente en relación con la venta
c. ¿Cómo afrontar las dudas de los clientes

7. La fidelización

a. Características generales
b. El cliente y la fidelidad
c. Preguntas imprescindibles sobre la fidelidad y el cliente
d. La fidelización de clientes y su viabilidad financiera
e. Estrategias y fidelización
f. La fidelización. Posibles programas
g. Cómo llevar a cabo un buen programa de fidelización. Pasos
h. Un buen programa de fidelización aplicado al pequeño comercio
i. Aspectos esenciales de un buen programa de fidelización
j. Fidelización y nuevas tecnologías

8. Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas

a. La calidad en la atención al cliente
b. El conflicto y su solución
c. Las quejas

Fechas

Del 17 de Febrero al 14 de Abril de 2021

Documentación

  • Contenido Multimedia.
  • Recursos Adicionales
  • Foros de Debate
  • Pruebas de evaluación

Plataforma, contenidos y sistema tutorial adaptado a Bonificaciones de Fundae

Presupuesto

Hasta 9 alumnos
187,5 €/alumno
(7,5 €/h/alumno)

De 10 a 25 alumnos
175 €/alumno
(7 €/h/alumno)

De 26 en adelante
150 €/alumno
(6 €/h/alumno)

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INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Alfredo Cubino Bohoyo
    • Formador Senior del área de Comunicación y Atención al Cliente. He colaborado con entidades públicas y privadas en la formación de su personal (Ayuntamiento de Leganés; IDAE; ICM; SEGUR CAIXA; REPSOL; BQ).
    • Ha formado en habilidades directivas y de comunicación: liderazgo, negociación, inteligencia emocional, gestión del tiempo,  gestión de conflictos,  creatividad a diversos colectivos (mandos medios; operarios; administrativos…).