Hoy en día, en una sociedad tan competitiva, que ofrece productos de todo tipo al alcance de muchos perfiles de compradores totalmente diferentes, los clientes buscan un trato y una atención a la altura. Cumplir sus expectativas puede marcar la diferencia entre que confíen y compren en nuestra marca o no.

Hay veces que puede que sucedan inconvenientes en el proceso desde la compra hasta la entrega, por ejemplo, pero si sabemos solucionar el problema a tiempo, y con un trato cercano, amable y personalizado probablemente la experiencia con nuestra marca o empresa acabe siendo favorable y se nos recomiende ante otros posibles buyer persona.

Desde BAI Formación ofrecemos un curso a medida sobre Calidad de servicio en la atención al cliente, una formación muy importante en cualquier ámbito, sector o relación comercial, y que asienta las bases de cualquier trato cara al público que tengamos que afrontar en nuestra vida o entorno laboral.

Todo de la mano del formador Julio Alba, consultor y formador en el área Comercial y de Marketing, que solucionará las dudas pertinentes durante el curso y te guiará para la correcta finalización del mismo.

Si estás interesado, no dudes en pedirnos información.

Link al curso

BAI Formación, 2021.