Una venta se compone de varias etapas, primero se muestra el producto, se vende y después se atiende el seguimiento post-venta. En todo este proceso, es importante la atención del personal, que tiene que acompañarnos desde el primer momento hasta el final.

En este curso te enseñaremos a vender más pero sobre todo a vender mejor, a acompañar al cliente, a conseguir una venta eficaz y eficiente, ya sea por teléfono o en persona.

Los objetivos son:

  • Identificar el perfil idóneo del/a comercial actual.
  • Proporcionar al comercial una visión global del proceso de la venta.
  • Practicar una adecuada toma de contacto con el cliente.
  • Detectar necesidades y expectativas el cliente, ofrecer soluciones.
  • Presentar precio del producto/servicio de manera óptima.
  • Saber utilizar argumentos genéricos, técnicos y comerciales.
  • Conocer las técnicas para el tratamiento de objeciones sobre el producto.
  • Aprender la metodología para el cierre de la venta de productos/servicios.
  • Adquirir habilidades con el uso eficaz y eficiente del teléfono.

De la mano del formador Julio Alba, consultor y formador en el área Comercial y Marketing, que estará para solucionar dudas, ayudar en el proceso y acompañar para la correcta finalización del curso.

Link al curso

BAI Formación, 2021.