Una venta se compone de varias etapas, primero se muestra el producto, se vende y después se atiende el seguimiento post-venta. En todo este proceso, es importante la atención del personal, que tiene que acompañarnos desde el primer momento hasta el final.
En este curso te enseñaremos a vender más pero sobre todo a vender mejor, a acompañar al cliente, a conseguir una venta eficaz y eficiente, ya sea por teléfono o en persona.
Los objetivos son:
- Identificar el perfil idóneo del/a comercial actual.
- Proporcionar al comercial una visión global del proceso de la venta.
- Practicar una adecuada toma de contacto con el cliente.
- Detectar necesidades y expectativas el cliente, ofrecer soluciones.
- Presentar precio del producto/servicio de manera óptima.
- Saber utilizar argumentos genéricos, técnicos y comerciales.
- Conocer las técnicas para el tratamiento de objeciones sobre el producto.
- Aprender la metodología para el cierre de la venta de productos/servicios.
- Adquirir habilidades con el uso eficaz y eficiente del teléfono.
De la mano del formador Julio Alba, consultor y formador en el área Comercial y Marketing, que estará para solucionar dudas, ayudar en el proceso y acompañar para la correcta finalización del curso.
Link al curso
BAI Formación, 2021.