Oferta formativa

31. PERSUASIÓN E INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN
Persuasión e influencia en la comunicación
1 de enero 2021
Técnicas de Negociación
1 de enero 2021

Piensa rápido, habla claro, consigue más

160,00

AULA VIRTUAL

8 horas

Presentación

4 fuerzas confluyen hoy:

  • La mayor parte de profesionales tienen múltiples interacciones breves y formales cada día pero relaciones enfriadas. Mayor concisión y empatía son necesarias.
  • Un tercio de nuestras interacciones son improductivas: confusión, manipulación, mensajes implícitos, etc. Mayor productividad en las conversaciones es cada vez más necesaria.
  • La jerarquía en las empresas se está desdibujando. Mayor influencia personal es necesaria.
  • Hay miedo a hablar: muchas conversaciones del tú a tú se evitan Mayor audacia y seguridad personal son cada vez más necesarias.

Dirigido a

Directores, managers, comerciales, contribuidores individuales que necesitan influenciar a otros equipos, perfiles que si bien son muy buenos técnicamente tienen carencias de claridad, concisión y magnetismo cuando se comunican

Objetivos

  • Presentar ideas y proyectos a otros inspirando.
  • Influencia e impactar para modificar creencias y/o comportamientos de otros desde la integridad personal.
  • Llegar a acuerdos con otras personas para que todas las partes salgan con más tras la negociación.
  • Saber decir que SÍ (sin perder intereses) y que NO (sin deteriorar la relación).
  • Conseguir más resultados en el seguimiento de propuestas o ideas con otros interlocutores: clientes, pares, proveedores o managers.
  • Comunicar con seguridad, claridad y estructura malas noticias.
  • Abrir opciones y posibilidades ante adversidades en tus conversaciones.
  • Transformar tus emails y llevarlos a la concisión, claridad, productividad y engagement.

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • Duración: 8 horas
  • Curso basado en simulación práctica. Alto impacto.
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI adaptada a Bonificaciones de Fundae
  • GRUPOS REDUCIDOS MÁXIMO 8 PARTICIPANTES

Contenidos

  1. Principios de una relación eficiente y humana
  2. El inicio de una conversación desafiante
  3. Laescucha para llegar más lejos
  4. Mi posición, sin ser autoritario ni diplomático, para negociar mejor. Cómo expresar las emociones en una conversación cotidiana: contrólalas o ellas te controlarán.
  5. Preguntas potentes, para comprender mejor al otro, acelerar la conversación y resolver antes.
  6. Email: como traducirlo todo por escrito

Fechas

17, 25, 29 y 30 de junio de 15,30 a 17,30 h

Presupuesto

El precio de este curso es de 160 €/participante (20 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

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INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Javier Alonso
    • Javier Alonso tiene como misión principal ayudar a profesionales a aumentar su capacidad de influencia e impacto personal a través de un método de entrenamiento de soft skills.
    • Ha formado en habilidades interpersonales a más de 3.000 personas de sectores tan diversos como la agencias de marketing online, auditoría, automóvil, banca, bienes de consumo, energía, tecnología y seguros.
    • Antes de sus actividades como coach y trainer, Javier se dedicó durante más de 8 años al desarrollo de negocio en empresas tecnológicas como Google e InMobi.
    • Javier habla español, inglés y francés con fluidez.