SOLO IN COMPANY – Piensa Rápido, Habla Claro, Consigue Más

Sin existencias

Descripción

4 fuerzas confluyen hoy:

  • La mayor parte de profesionales tienen múltiples interacciones breves y formales cada día pero relaciones enfriadas. Mayor concisión y empatía son necesarias.
  • Un tercio de nuestras interacciones son improductivas: confusión, manipulación, mensajes implícitos, etc. Mayor productividad en las conversaciones es cada vez más necesaria.
  • La jerarquía en las empresas se está desdibujando. Mayor influencia personal es necesaria.
  • Hay miedo a hablar: muchas conversaciones del tú a tú se evitan Mayor audacia y seguridad personal son cada vez más necesarias.

Dirigido a:

Directores, managers, comerciales, contribuidores individuales que necesitan influenciar a otros equipos, perfiles que si bien son muy buenos técnicamente tienen carencias de claridad, concisión y magnetismo cuando se comunican

 

Objetivos

  • Presentar ideas y proyectos a otros inspirando.
  • Influencia e impactar para modificar creencias y/o comportamientos de otros desde la integridad personal.
  • Llegar a acuerdos con otras personas para que todas las partes salgan con más tras la negociación.
  • Saber decir que SÍ (sin perder intereses) y que NO (sin deteriorar la relación).
  • Conseguir más resultados en el seguimiento de propuestas o ideas con otros interlocutores: clientes, pares, proveedores o managers.
  • Comunicar con seguridad, claridad y estructura malas noticias.
  • Abrir opciones y posibilidades ante adversidades en tus conversaciones.
  • Transformar tus emails y llevarlos a la concisión, claridad, productividad y engagement.

Contenidos

  1. Principiosde una relación eficiente y humana
  2. Elinicio de una conversación desafiante
  3. Laescucha para llegar más lejos
  4. Miposición, sin ser autoritario ni diplomático, para negociar mejor. Cómo expresar las emociones en una conversación cotidiana: contrólalas o ellas te controlarán.
  5. Preguntaspotentes, para comprender mejor al otro, acelerar la conversación y resolver antes.
  6. Email: como traducirlo todo por escrito

 

El Tutor

Javier Alonso

  • Javier Alonso tiene como misión principal ayudar a profesionales a aumentar su capacidad de influencia e impacto personal a través de un método de entrenamiento de soft skills.
  • Ha formado en habilidades interpersonales a más de 3.000 personas de sectores tan diversos como la agencias de marketing online, auditoría, automóvil, banca, bienes de consumo, energía, tecnología y seguros.
  • Antes de sus actividades como coach y trainer, Javier se dedicó durante más de 8 años al desarrollo de negocio en empresas tecnológicas como Google e InMobi.
  • Javier habla español, inglés y francés con fluidez.

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