Oferta formativa

33-Business-Intelligence-en-Excel-con-Power-Pivot
Business Intelligence en Excel con Power Pivot
1 de enero 2021
71. BIG DATA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL
Big Data para la gestión comercial
1 de enero 2021

Claves para la Gestión del Tiempo

112,50

TELEFORMACIÓN

15 horas

Cantidad Precio
1 - 9 112,50
10 - 25 105,00
26+ 90,00
claves-para-la-gestion-del-tiempo-

Presentación

Vivimos en una sociedad en la que el tiempo es uno de los bienes más preciados, por lo que es imprescindible que sepamos los aspectos esenciales que nos permitan aprovecharlo al máximo.

Diariamente realizamos cientos de acciones y actividades y estamos rodeados de situaciones que nos invitan a la dispersión, algo no muy conveniente si queremos ser productivos.

En el presente curso exponemos las claves para aprovechar nuestro tiempo, detectando los ladrones de tiempo más comunes y el riesgo que pueden suponer, en muchos casos, las herramientas tecnológicas.

Por tanto, vamos a darle al tiempo la importancia que tiene, aprendiendo a utilizarlo como nosotros elijamos.

Dirigido a

Todas aquellas personas que independientemente de su actividad laboral o situación, quieran aprovechar mejor su tiempo, tanto en el ámbito laboral como personal.

Objetivos

  • Ser conscientes de la importancia que tiene el tiempo en nuestras vidas y aprender a gestionarlo de la mejor manera posible para nosotros.
  • Aprender los elementos claves que nos permitirán aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Modalidad

ONLINE
  • Duración: 15 horas

Contenidos

  1. La gestión eficaz del tiempo
    1. Claves para la gestión eficaz del tiempo
    2. La gestión eficaz del tiempo
    3. ¿Perdemos el tiempo?
  1. Teorías y leyes para gestionar mejor nuestro tiempo
    1. Teorías y leyes para gestionar mejor el tiempo
    2. Principio de Pareto. Regla 80/20 y Sistema ABC
    3. Leyes de Acosta
    4. La ley de Parkinson
    5. Ley de Murphy
    6. Principio de Hawthorne
    7. Ley de Illich o la Ley de la productividad negativa a partir de cierto umbral
    8. Ley de Fraisse
    9. Ley de Eisenhower
    10. El principio de Laborit
    11. Kaizen y la gestión eficaz del tiempo
  1. La gestión del tiempo y las nuevas tecnologías
    1. La gestión del tiempo y las nuevas tecnologías
    2. Recomendaciones relacionadas con las Nuevas Tecnologías y la gestión del tiempo
    3. Mensajería Instantánea
    4. Elementos móviles
    5. Correo electrónico
    6. Reglas básicas para que nuestros e-mails tengan el éxito esperado:
    7. Redes Sociales
  1. Los ladrones del tiempo I
    1. ¿Qué entendemos por ladrones del tiempo?
    2. Una primera clasificación
    3. Las visitas imprevistas
    4. El teléfono: el ladrón estrella
    5. Consejos para hablar por teléfono optimizando nuestro tiempo
    6. El uso del teléfono móvil
    7. Las esperas y complicaciones
  1. Los ladrones del tiempo II
    1. La organización del puesto de trabajo
    2. Documentos: papeles y electrónicos
    3. El coche
    4. Las reuniones como pérdida de tiempo
    5. Las reuniones eficaces

Fechas

Del 24 de Febrero al 7 de Abril de 2021

Documentación

  • Contenido Multimedia.
  • Recursos adicionales
  • Foros de debate
  • Pruebas de evaluación

Plataforma, contenidos y sistema tutorial adaptado a Bonificaciones de Fundae

Presupuesto

Hasta 9 alumnos
112,5 €/alumno
(7,5 €/h/alumno)

De 10 a 25 alumnos
105 €/alumno
(7 €/h/alumno)

De 26 en adelante
90 €/alumno
(6 €/h/alumno)

Descarga el pdf

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    RAMÓN VALIENTE TIERNO

    Desde hace años trabaja en el campo del Marketing Digital, los Contenidos Digitales, y la Comunicación Digital.

    Como socio de una agencia de Marketing, está especializado en las áreas de Inbound Marketing y Marketing Automation, con la vista siempre puesta en el desarrollo de negocio/ventas de las empresas.

    Además, participa en proyectos para la mejora de las Habilidad de equipos comerciales, directivos, etc, habiendo colaborado con diversas empresas ya sea como formador, entrenador o tutor online