SOLO IN COMPANY – Inteligencia Emocional para la Eficacia en la Evaluación del Desempeño
Sin existencias
Descripción
La evaluación del desempeño puede ser muy útil, siempre y cuando el evaluador sepa manejar adecuadamente las emociones del evaluado, si no es así, el efecto puede ser el contrario.
En esta formación el asistente podrá tomar consciencia de sí mismo en las competencias de inteligencia emocional necesarias para llevar la evaluación del desempeño a buen término y adquirirá herramientas para mejorar.
Objetivos
• Concienciar de los objetivos de la evaluación del desempeño y convertirla en una herramienta de motivación y de impulso hacia la calidad.
• Analizar las competencias de inteligencia emocional útiles en cada fase de la evaluación del desempeño.
• Proporcionar herramientas de autoevaluación en competencias emocionales, para que cada participante conozca sus puntos fuertes y áreas de mejora.
• Proporcionar herramientas a la medida, para que cada asistente mejore en las áreas de inteligencia emocional que necesite.
• Aprender a manejar los puntos débiles del evaluado de forma positiva, para incitar al cambio.
Dirigido a:
Todos aquellos que tengan que encargarse de la gestión del desempeño de su equipo y quieran sacarle el máximo partido, consiguiendo resultados medibles, satisfacción y motivación en el evaluado y el evaluador.
Empresarios y profesionales que quieran mejorar en inteligencia emocional para ser líderes motivadores en la gestion del desempeño de su equipo.
Contenidos
• Objetivos de la gestión eficaz del desempeño.
• Competencias de inteligencia emocional en la gestión del desempeño como herramientas de eficacia y motivación.
• Autoevaluación en las competencias a evaluar. Conocerse a uno mismo para ser objetivos evaluando a los otros.
• El cambio y el rol del líder.
• Herramientas para cada área de mejora en inteligencia emocional.
• Aspectos individuales a mejorar y plan de acción.
El Tutor
Sonia Parra Moreno
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